Acerca de

Traductor e Intérprete – Escritor – Maestro
Experto en prevención de drogas

Antonio Gargallo Gil -(nacido en Teruel, 1976)-, es un apasionado de la psicología, la literatura y el trato con las personas en su vocación de servir y ayudar.
Licenciado en Traducción e Interpretación de Idiomas, así como diplomado en Magisterio de Educación Física, Inglés y Francés. Estudió también un máster en Intervención y Mediación Familiar.

Es maestro y formador experto en la prevención de drogas, avalado por su experiencia como docente en el Centro Penitenciario de Castellón I.
Imparte charlas y conferencias sobre prevención de droga y ayuda a salir de la adicción. 

ENTRANDO AQUÍ podrás leer de primera mano, algunos testimonios de transformaciones profundas conseguidas por Antonio Gargallo Gil.

Escritor de  más de 14 obras,  con libros traducidos a más de cuatro idiomas. Su novela estrella «El psicólogo de Nazaret» ha salvado del suicidio a 7 personas.

ENTRANDO AQUÍ podrás leer las Opiniones/Testimonios de muchísimos lectores que agradecidos envían las reseñas de los libros de Antonio Gargallo que han leído (tanto de sus libros y novelas de adultos como de sus libros infantiles).