Antonio Gargallo Gil – Experto en la prevención de drogas

Antonio Gargallo Gil es maestro y formador experto en la prevención de drogas, avalado por su experiencia como docente en el Centro Penitenciario de Castellón I.
Imparte charlas y conferencias sobre prevención de droga y ayuda a salir de la adicción. Próximamente presentará un proyecto nuevo realizado en la prisión.

<<“Levántate, tu voluntad te ha salvado”. Para salir de la adicción hay que ponerse en marcha y esto sólo sucede cuando entra en juego la voluntad de la propia persona perjudicada por esta lacra que es la droga.

Una de mis misiones, por tanto, es ayudar a despertar la voluntad de quien ha caído bajo los influjos de la devoradora de almas y familias.

Procuro llegar a la raíz del problema, ahondar en él porque si sólo cortas el tallo y no arrancas la raíz, la mala hierba nunca muere.

En el proyecto que he realizado en prisión, pionero en España, el interno se abre y cuenta su historia. Ahondamos en cada uno de sus problemas hasta llegar a la raíz. Una vez localizada, ves que esa raíz está infectada de miedos. Mi objetivo es darle luz a esos miedos, porque en cuanto descubres el origen de ese miedo y lo afrontas, automáticamente desaparece, dado que has mostrado que es un miedo irreal que sólo está en la mente de la persona, pero para ello hay que iluminarlo, entenderlo.

El interno descubre que esa habitación tenebrosa no tiene tanto poder como el que en un principio le había dado, porque los miedos viven en la oscuridad. Si se iluminan, éstos desaparecen porque no tienen razón de existir bajo la luz del raciocinio.

El trabajo da sus frutos, tal es así, que incluso personas que estaban fumando 30 porros al día han dejado de fumar en una sola sesión.

¡Todo depende de la voluntad de la persona! Pero hay que saber mover esa voluntad.

Si se quiere luchar contra las drogas, el mejor camino es la prevención, por ello he escrito varias obras donde trabajo estos aspectos preventivos y que ayudan a concienciar a los jóvenes de las consecuencias que conlleva el coquetear con las drogas, porque la mayoría que lo hace acaba siendo conquistado por la devoradora de almas, es decir, acabará convirtiéndose en un muerto viviente.
Aquí tienes el pack de tres libros, (ahora en oferta), que están consiguiendo grandes resultados: “La Ciudad Milagrosa” –para levantarse y ponerse en camino-, “Moviola de tres vidas truncadas” –una obra de prevención- y “La psicóloga de Medjugorje” –una obra muy potente para personas y familiares con problemas de drogodependencia-.

Mis resultados son la sanación definitiva, y no la parcial. Lo que yo hago es tocar la voluntad y crear cimientos nuevos. Porque hemos nacido para ser felices, no para ser muertos vivientes, ¡levántate!>>.

Antonio Gargallo Gil
Experto en la prevención de drogas
Maestro – Escritor – Conferenciante – Formador

ENTRANDO AQUÍ podrás leer de primera mano, algunos testimonios de transformaciones profundas conseguidas por Antonio Gargallo Gil.

Contacta con Antonio Gargallo Gil para impartir una charla o conferencia sobre prevención de drogas en: agargallogil@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s